DEPORTES CÓRDOBA

Piovaccari regresa al trabajo, pero Valverde sigue siendo duda para el choque ante el Sevilla Atlético

Homenajeamos a la radio hablando con Rubén Martín y con el sevillista Pepe Mena analizamos el choque del domingo en El Arcángel

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:39

El delantero del Córdoba C.F. Federico Piovaccari volvió a ejercitarse con sus compañeros este jueves, pero Carlos Valverde sigue entre algodones para llegar al choque del sábado ante el Sevilla Atlético. Jordi Tur, que ayer no pudo terminar el entrenamiento, sí estará disponible para Raül Agné. Hoy hemos contado en nuestro Tiempo de Deportes con el centrocampista del filial hispalense Pepe Mena, quien marcara un gran gol en el encuentro de la primera vuelta ante los blanquiverdes. Con él hemos hablado del gran momento que atraviesan Córdoba y Sevilla Atlético y de lo que puede dar de sí el encuentro de El Arcángel. También hemos analizado el estado de la situación en el grupo IV de Segunda B con Arturo García y José María de la Paz.

Ayer la gerente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico María Luisa Gómez renunció al cargo con carácter irrevocable tras los últimos acontecimientos vividos en el ente y las "presiones" que entiende está sufriendo por parte de la Presidencia del organismo. El presidente de IMDECO, Manuel Torrejimeno, afirmó sentirse “triste” por la decisión de María Luisa Gómez, aunque resaltó que “lo primero es Córdoba por encima de todo y la ciudad se merece una buena gestión”.

Y hoy, día Mundial de la Radio, nuestro compañero Rubén Martín ha pasado por los micrófonos de COPE Córdoba para compartir su pasión por este medio y un secreto sobre el himno del Córdoba C.F.

En polideportivo, ayer Ángel Ximénez AVIA salió derrotado de su visita a Cuenca (30-21), Paco Bustos reconoció que el resultado obedece a un gran partido de su rival y una mala tarde de los pontaneses. El sábado la cita será en Vista Alegre para el Córdoba Patrimonio. Maca y Giasson advirtieron en rueda de prensa del reto de superar a Peñíscola después de dos semanas de parón.

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar