deportes 

Nueve meses de sanción al entrenador del Atlético Espeleño juvenil por la agresión al árbitro de su partido ante el Figueroa

El colegiado recibió un fuerte cabezazo y fue amenazado de muerte. El entrenador dimitió tras la agresión

Instante de la agresión al árbitro del Espeleño-Figueroa

Instante de la agresión al árbitro del Espeleño-Figueroa

Toni Cruz González

Córdoba - Publicado el

1 min lectura

El castigo para Jorge Pinilla, entrenador del Atlético Espeleño, ha sido ejemplar y no se ha hecho esperar. La Federación Andaluza le ha impuesto un castigo de 9 meses alejado de los terrenos de juego. De nada le ha servido su dimisión y la petición de disculpas de su club. El colegiado, tras lo ocurrido llegó a presentar parte de lesiones y tuvo que acudir a urgencias por lo ocurrido.

Los hechos de los que derivan este castigo sucedieron el sábado 23 de noviembre en Espiel en el choque de cuarta división juvenil andaluza entre el Atlético Espeleño y el Figueroa. Emilio González recibió un pelotazo primero y un cabezazo después del técnico del Espeleño juvenil Jorge Pinilla.

González, quien también fue amenazado de muerte según el contenido del acta que ha adelantado Cordópolis, tuvo que marcharse precipitadamente tras acabar el envite aconsejado por la Policía Local.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 17 ENE 2025 | BOLETÍN