• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La negativa de la Federación no sería causa para resolver el contrato de compra de la unidad productiva

El derecho de crédito contra el Córdoba C.F. S.A.D. por parte de Unión Futbolística sí se crearía si el revés para sus intereses llegara en vía judicial

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

Unión Futbolística Cordobesa no tendría causa para resolver el contrato de compra de la unidad productiva del Córdoba C.F. S.A.D. en el caso de que la Federación Española no autorizara su participación la próxima temporada en el grupo IV de Segunda B, según se desprende del contrato de venta de la unidad productiva al que ha tenido acceso COPE Córdoba.

Ese derecho de crédito sí sería válido si el revés para sus intereses llegara en vía judicial. En ese caso podría reclamar todo lo invertido hasta el momento al Córdoba C.F. S.A.D.



Querellas por cohecho contra Fernando Caballero y Antonio Fuentes

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otra parte, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha enviado dos notas a los medios. En la primera matizaba que la querella por cohecho de la que la semana pasada se hizo eco la totalidad de la prensa cordobesa fue presentada por la sociedad Bitton Sport SL contra los magistrados Fernando Caballero García y Antonio Fuentes Bujalance y no contra el juez Antonio Rodríguez Moyano. La querella se encuentra actualmente en Fiscalía pendiente de informe. En la segunda, en cambio, aclara que el miércoles intentarán confirmar si también existe otra querella o denuncia anterior contra el magistrado Rodríguez Moyano.

Además, ABC ha adelantado que este jueves se desprecintarán las cajas y se podrá acceder a la documentación contable intervenida durante la detención de Jesús León. Así lo indica una providencia del juez de instrucción.

También te puede interesar:

- Piovaccari: “Nosotros también tenemos dudas, pero yo creo firmemente en Infinity”

- La pretemporada del Córdoba C.F. arrancará a finales de agosto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo