COPE

Mil runners se movieron por las calles de Córdoba al ritmo de la Night Running de Rock FM

Éxito de organización de una prueba que se llevaron Elena Domínguez y Francisco Angulo en categoría absoluta

Mil runners se movieron por las calles de Córdoba al ritmo de la Night Running de Rock FM

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 sep 2021

Más de un año después y con los miedos a la pandemia ya superados, la Night Running de Rock FM volvió a calzar las zapatillas y vestir de corto a mil corredores que completaron los ocho kilómetros de recorrido por las calles de Córdoba.

Vídeo



La carrera organizada por Rock FM, emisora perteneciente al grupo COPE, se desarrolló en esta ocasión por todo el entorno del Vial Norte y tomó el testigo de la Pink Running, también de esta casa, que se celebró el pasado 8 de marzo.

NR21


Los vencedores de la prueba -en categoría absoluta Rock FM 500- fueron Elena Domínguez -ex jugadora profesional de voleibol- y Francisco Angulo. En el podio también estuvieron Maribel Montoro, Mari Carmen Fernández, Juan Francisco Rújula y Antonio Javier López.

NR21


En otras categorías Francisco Vallejo y María Teresa Navas se llevaron la Rock FM Garage; Marco García y María de los Ángeles Nieto la Rock Party y Sergio Aroca y Antonio Camacho se impusieron en la Oldie Motel.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Mil runners se movieron por las calles de Córdoba al ritmo de la Night Running de Rock FM


En realidad, todos los participantes disfrutaron de una fantástica noche de deporte popular, superando sus límites, posibles complejos y miedos. Y, sobre todo, volviendo a sonreír al experimentar al placer del ejercicio en compañía.


NR21


También te puede interesar:

-Vuelve Rock FM Night Running

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar