• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Las negociaciones entre UFC, Azaveco y Bitton sobre el Córdoba C.F., en pausa tras reunirse a las 7:00

González Calvo reconoce públicamente la existencia de un Plan B y emplaza a la aprobación de Infinity la propuesta de acuerdo alcanzada este miércoles

Audio

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:55

El presidente de Unión Futbolística Cordobesa, Javier González Calvo, confirmó este miércoles la existencia de conversaciones con Azaveco y Bitton Sport para garantizar la inscripción del Córdoba C.F la próxima temporada en Segunda B en el caso de que la Federación rechazara la solicitud planteada por Unión Futbolística. A las siete de la mañana tuvo lugar una nueva reunión telemática tras la cual las partes quedaron a expensas de la aprobación del Fondo Infinity de la operación tanto en cuantía como en los plazos para abonar esas cantidades.

Tras el acto de presentación del patrocinio con Piedra, que esponsorizará a la entidad durante las próximas cinco campañas, González Calvo también han confirmado que tres fichajes que no todavía no han sido presentados (dos de ellos Farrando y Espeso) ya han trabajado hoy en la sesión a puerta cerrada a las órdenes de Juan Sabas.



Sobre la vuelta del fútbol de competición, Calvo ha confirmado que será difícil concertar amistosos durante la pretemporada que llevarán a cabo en Torrox pero que confía en que la pelota vuelva a rodar en octubre.

En Tercera el Ciudad de Lucena ha confirmado la renovación de su delantero Maero y en fútbol sala el Córdoba Patrimonio anunció este miércoles que suspende todos sus amistosos programados a la espera del protocolo anti-Covid de la Federación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



En balonmano, este miércoles fueron presentados dos de los refuerzos del Ángel Ximénez para la próxima temporada en Asobal. Manu Díaz y José Padilla hablaron con ilusión del próximo proyecto del club pontanés. Escuchamos sus palabras por gentileza del departamento de comunicación de Ángel Ximénez AVIA. También en balonmano, el hogar del Córdoba de Balonmano, el Polideportivo de Fátima ha sufrido múltiples desperfectos debido a la fuerte granizada que cayó el martes sobre Córdoba.

También te puede interesar:

-Día clave en las negociaciones para el traspaso de las acciones del Córdoba C.F. S.A.D

-“Me sorprende que Farrando no haya firmado por un Segunda”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar