• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

De las Cuevas no volverá hasta 2021

El Córdoba anuncia que el alicantino sufre una rotura en el bíceps femoral distal de su pierna derecha que le dejará entre cuatro y semanas alejado de los entrenamientos

De las Cuevas no volverá hasta 2021
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Los malos augurios acerca del estado de salud de Miguel de las Cuevas, quien se lesionó en el choque del pasado domingo ante el Recreativo Granada, se confirmaron la mañana de este miércoles. Los servicios médicos del Córdoba emitieron un comunicado en el que confirmaron que el futbolista alicantino sufre “una rotura en el bíceps femoral distal de su pierna derecha que le mantendrá entre cuatro y seis semanas apartado del grupo”.

Atendiendo a las semanas de descanso fijadas en el calendario del grupo IV de Segunda B, De las Cuevas se perderá los partidos ante el Sevilla Atlético, Linares, Real Murcia y El Ejido.



En el parte médico, al menos, se especifica que “no se aprecian hallazgos de relevancia en las pruebas de imagen realizadas a Piovaccari tras una dura entrada recibida en Granada”, mientras que Bernardo Cruz tiene fracturada la falange próxima del cuarto dedo de su mano derecha que le obligará a ejercitarse con una férula.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-El Córdoba recurre el partido ante el Recreativo Granada por incumplimiento del protocolo antiCovid

-El Córdoba sestea y perdona hasta acabar cediendo un empate en Granada (1-1)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar