• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jordi Tur: “Córdoba es una opción que me gusta, pero no depende de mí”

El ibicenco,que hoy cumple 22 años, expresa sus deseos de seguir en el club a pesar de no haber podido debutar. El Córdoba Futsal anuncia su segundo fichaje 20-21:Álex Constantino

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:27

Hoy cumple 22 años Jordi Tur. El jugador se encuentra en un limbo deportivo aguardando noticias sobre si se mantiene una temporada más en el Córdoba o si regresa al Cádiz C.F., club del que salió a préstamo al conjunto blanquiverde. Para el centrocampista ha sido una temporada extraña porque lo jugó prácticamente todo con el Cádiz B, pero no llegó a debutar en la entidad de El Arcángel. Hoy en COPE nos ha contado sus sensaciones y también su intención de seguir jugando en el Córdoba la próxima campaña, aunque eso es algo que, según ha dicho, no depende de él.

El ibicenco confirmó que ha estado “a gusto los meses que he estado allí. No he tenido la suerte de poder debutar, pero siempre he sentido que la gente me arropaba y sigo su cariño y es algo que me llevo ya para siempre”. Reflexionaba con tristeza sobre el final de la competición: “se ha acabado la competición antes de tiempo y confiaba que con la llegada del nuevo míster ganarme un sitio y tener algunos minutos más, pero bueno esto es igual para todos así que no es ninguna excusa”. En suma, Tur considera que “Córdoba es una opción que me gusta pero que ahora mismo no depende de mí”.

EL CÓRDOBA PATRIMONIO ANUNCIA LA CONTRATACIÓN DE ÁLEX CONSTANTINO, SU SEGUNDO FICHAJE TRAS JESULITO

En fútbol sala, la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la 2020/21 va tomando forma con el paso de los días. Tras la llegada de Jesulito, un nuevo integrante se suma al plantel de Josan González. Álex Constantino, de 26 años, procede del Al-Arabi SC de la máxima categoría del fútbol sala kuwaití. El ala-pívot gaditano aterrizó en tierras asiáticas tras un ejercicio en el Scudetto, concretamente en el Meta Catania de la Serie A. Con anterioridad defendió la elástica del Raba Eto (2015-2018). Con los magiares vivió una época dorada, llegando a disputar una Final Four de la Champions League. En España militó en el FC Barcelona B durante cuatro temporadas (2011-2015). Con los azulgranas, incluso, llegó a debutar en 1ª División a las órdenes de Marc Carmona, siendo un asiduo en las sesiones de trabajo de la primera plantilla.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por gentileza del departamento de comunicación del Córdoba Futsal pudimos conocer sus primeras reacciones. Constantino manifestó su alegría al llegar al club blanquiverde: “estoy muy emocionado porque voy a estar cerquita de casa y por lo que me dicen la afición es muy acogedora. Sé que vamos a hacer un buen año, porque estamos haciendo un gran equipo y vengo con muchas ganas para trabajar fuerte y conseguir los objetivos del equipo”.

También te puede interesar:

- Fernando Caballero García, propuesto para asumir el concurso voluntario del Córdoba C.F. en Mercantil 1

- “Me costó dejar el Córdoba más que morirme, pero lo hice por fidelidad a Alfonso Serrano”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar