• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La inscripción del Córdoba en Segunda B "pendiente de resolución"

Se esperaba que este lunes la Federación anunciara su decisión sobre la solicitud para competir en Segunda B. Francisco Estepa, administrador judicial, se muestra optimista en COPE

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:55

La intriga seguirá más allá de este lunes. La Federación no resolverá sobre la solicitud de inscripción de Unión Futbolística Cordobesa hasta dentro de unos días. Sigue en suspense, en consecuencia, la participación de la entidad cordobesista la próxima temporada en Segunda B. A las 15:00 horas el ente federativo ha comunicado los grupos de Segunda B colocando junto al nombre del Córdoba a secas en el subgrupo IV-B la frase "pendiente de resolución". Se espera en breve un comunicado de la Federación Andaluza al respecto.

El administrador judicial del Córdoba C.F. S.A.D, Francisco Estepa, se ha mostrado optimista en COPE al respecto de la inscripción: “dentro de la prudencia, soy optimista. Durante todo el mes de agosto he estado en contacto con ellos para el procedimiento y la forma a seguir. Estoy muy esperanzado y espero que en las próximas horas o días tengamos noticias de la Federación”.



En lo deportivo, el equipo blanquiverde regresó de su semana de concentración en Torrox y Juan Sabas se mostró satisfecho de unos días “de trabajo y esfuerzo físico. Casi todos los integrantes de la plantilla han estado cinco meses encerrados y no han podido desarrollar ese aspecto al cien por cien”.

Este lunes, la plantilla cordobesista disfrutará de su semana de descanso tras la que se sumarán Bernardo Cruz y Mario Ortiz, los dos últimos fichajes hasta la fecha.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En balonmano, la Liga Sacyr Asobal no arrancará finalmente este miércoles 2 de septiembre como estaba fijado en su calendario. Tras la reunión celebrada esta mañana entre su comisión delegada y la Real Federación Española se acordó el aplazamiento tanto de esa primera jornada, en la que Ángel Ximénez de Puente Genil visitaba Aranda, como el partido del sábado en el que recibía a Cuenca.

También te puede interesar:

-El cordobesismo tendrá que esperar al lunes para conocer si la Federación inscribe finalmente al Córdoba

-Quedan sin aprobar los cuatro puntos del orden del día de la Junta más rara de la historia del CCF SAD

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar