• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

Indolencia e impotencia del Córdoba en Murcia (1-0)

El equipo de Raül Agné desperdicia otra primera parte y se muerta romo y desorganizado en la segunda

Audio

Toni Cruz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:29

Ejercicio de impotencia del Córdoba C.F.en Murcia. El equipo blanquiverde salió derrotado del Enrique Roca ante un Real Murcia que sin hacer un fútbol brillante fue mucho más eficaz que los blanquiverdes y tuvo más acierto en los momentos claves del choque.

De inicio, Agné optó por un once revolucionario con José Antonio González en el lateral izquierdo en lugar de Jesús Álvaro y Zelu, que podría salir en el mercado invernal, de interior por ese mismo costado. Willy, el último fichaje de momento de la entidad, fue titular con apenas tres entrenamientos como único delantero.

Apenas se habían disputado cuatro minutos cuando un error de Fidel Escobar permitió a Víctor Curto plantarse delante de Isaac Becerra. La llegada de Djetei evitó el que podría haber sido el 1-0. Nueve después se repitió una acción similar, pero en el otro lado del campo. Luna erró y Willy condujo la pelota hasta estrellarla en el cuerpo de Marcellán.

El choque, pésimo de calidad, estaba equilibrado hasta que una falta de aplicación de toda la defensa cordobesista lo decantó. Un centro desde la derecha fue rematado por Víctor Curto de manera acrobática encontrando una formidable parada de Becerra. Sin embargo, el rechazo se paseó de cabeza en cabeza hasta que el propio Curto lo enviara a la red. Era el 31 y desde ese momento hasta el descanso nada hizo el Córdoba por enmendar la plana.

En el vestuario se quedó Xavi Molina para que entrara Moutinho y la tactica se transformara en un 4-1-4-1 que, sin embargo, apenas dejó un par de acciones peligrosas en ataque. La más clara fue una doble oportunidad de Valverde y Willy que encontró respuesta en el seguro meta murcianista. El final de partido, con las entradas de Álvaro y Fran Gómez, fue un esperpento porque hasta el Real Murcia pudo haber hecho más daño con una acción de Legaz.

Con la derrota, el Córdoba termina la 22ª jornada a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Badajoz. El siguiente choque será el próximo domingo a las cinco de la tarde en El Arcángel ante el Yeclano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar