• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

González: “Nuestro proyecto sigue y el área deportiva estará en manos de José Antonio Romero"

El madrileño muestra su satisfacción por la sentencia del Juzgado de Primera Instancia 102 de Madrid a favor de Azaveco por la que recupera las acciones del Córdoba C.F. S.A.D.

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:39

El pasado 15 de junio el Juzgado de Primera Instancia 102 de Madrid resolvió el pleito entre Azaveco (Carlos González) y Aglomerados Córdoba (Jesús León) por el 98,7 % de las acciones de la S.A.D Córdoba C.F. El juez resolvió que éstas deben ser reintegradas a Azaveco, aunque dicha SAD siga estando sometida a un concurso de acreedores administrado por Francisco Estepa.

González mostró en COPE su satisfacción por la resolución judicial a pesar de que desestime la cláusula penal de 4,5 millones que reclamaba González : “Estamos satisfechos con la sentencia, aunque no es todo lo que pedíamos y no la vamos a recurrir”.

Esta sentencia no supone ningún cambio sobre la intención manifestada ya con anterioridad por González de lanzar a competir a un equipo bajo la marca Córdoba C.F. S.A.D la próxima temporada. Incluso ya tiene un responsable de la parcela deportiva, el último técnico del Córdoba en Primera: “Es un proyecto que está en marcha y que está cumpliendo sus tiempos y estamos confeccionando toda el área deportiva, que hemos puesto en manos de José Antonio Romero, que es una de las personas más cualificadas para este tema en Córdoba”.

Sobre la posibilidad de que el Córdoba C.F. S.A.D compita vestido de blanquiverde y con ese nombre (algo que chocaría con el Córdoba C.F que saldrá la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda RFEF), González esgrimió: “La historia no se compra, se hace. Y la historia es el Córdoba C.F. S.A.D. Estamos en contacto con la Federación Andaluza para saber dónde podemos actuar y cómo podemos hacerlo”.

De cumplirse lo que preconiza González la próxima temporada coexistirán dos clubs de fútbol en la ciudad con idéntico interés. Según el empresario madrileño la situación no se prolongará en el tiempo, porque “creemos que sólo va a haber un club, porque se va a anular todo lo que se ha hecho. Estamos convencidos de ello. Vamos a seguir trabajando y creemos que en muy poco tiempo la justicia nos va a dar la razón. Ahora habrá dos clubes y luego habrá el Córdoba de toda la vida, que es el único que puede haber.

También te puede interesar:

-Carlos González explicó en COPE Córdoba su oferta para recuperar el Córdoba C.F. y su relación con Jesús León

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar