• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

González Calvo se pone a disposición de quienes deseen denunciar a los anteriores gestores del Córdoba

Vuelven las batallas judiciales al club: Canal Sur adelantó que un empresario envió un escrito al CGPJ cuestionando el nombramiento de Fernando Caballero

González Calvo se pone a disposición de quienes deseen denunciar a los anteriores gestores del Córdoba
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:48

Canal Sur adelantó ayer la existencia de un escrito remitido al Consejo General del Poder Judicial en el que se cuestionaba el nombramiento por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de Fernando Caballero como nuevo conocedor del concurso de acreedores y de la subasta de la unidad productiva. COPE ha conocido que en ese escrito, firmado en nombre de un empresario que tenía intención de hacerse con el paquete accionarial del Córdoba CF SAD, se incluiría una denuncia contra los administradores judiciales de la Sociedad.

La respuesta de Javier González Calvo, consejero de la Unión Futbolística, fue contundente. El extremeño explicó en Canal Sur que esta nueva actuación judicial obedece a un intento de “paralizar, que el Córdoba CF no se salve porque es lo único que buscan y lo que pueden hacer con este tipo de medidas”.

Así que González Calvo ha decidido lanzar un órdago al cordobesismo: “creo que ha llegado el momento del aficionado cordobesista. Las denuncias y las querellas son gratuitas contra esas cuatro o cinco personas que están intentando que el Córdoba desaparezca. Invito a todo el cordobesismo a que se querelle contra estas cuatro o cinco personas para que estén entretenidas y vena al Córdoba CF con tranquilidad”.



"Todos sabemos quiénes son esas personas"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Abundó el mandatario en que “para nosotros los procedimientos son el chocolate del loro. Somos un despacho de abogados, con muchos abogados a los que nos toca defender a todo tipo de clientes, pues cuando encima nos toca en primera persona. Por eso pongo a disposición de cualquier cordobesista, gratuitamente, que quiera denunciar o querellarse contra estas cuatro o cinco personas que no dejan al club en paz y lo único que buscan es que no haya ningún tipo de medida penal”.

Y, sin nombrarles, concluyó afirmando que “todos sabemos quiénes son estas personas porque está claro todo lo que dicen públicamente… Acreedores ficticios que aparecen con contratos totalmente elevados que no les corresponden porque ni siquiera han trabajado”.

También te puede interesar:

-Givova será la nueva marca del Córdoba C.F. durante los cuatro próximos años

-Fernando Caballero García, propuesto para asumir el concurso voluntario del Córdoba C.F. en Mercantil 1

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar