• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

González Calvo: “mañana inscribiremos a la Unión Futbolística en la Federación. No hay plan B”

Carlos González cita al administrador para un consejo del Córdoba C.F. S.A.D. que tendrá lugar el próximo lunes para solicitar la inscripción de la entidad

Audio

Carlos González cita al administrador para un consejo del Córdoba C.F. S.A.D. que tendrá lugar el próximo lunes para solicitar la inscripción de la entidad

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Toni CruzCórdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:50

El presidente de Unión Futbolística Cordobesa, Javier González Calvo, ha expuesto este martes tras la presentación del neerlandés Darren Sidoel que mañana procederá a la inscripción de la UFC en la Federación y en la Junta de Andalucía como asociación deportiva y que desde este martes están todos los equipos y los futbolistas cotizando en la Seguridad Social como UFC. No hay plan B si la Federación niega la inscripción.

Por otra parte, esta mañana hubo Consejo de Administración del Córdoba C.F. S.A.D., en el que se acordó citar al administrador concursal de la entidad, Francisco Estepa, para una próxima convocatoria que tendrá lugar el día 10 de agosto. En ella se solicitará la inscripción de la Sociedad en Segunda B antes del próximo día 17.

En lo deportivo, Darren Sidoel, único fichaje confirmado de Unión Futbolística hasta el momento y que llega libre tras su paso por el Arda Kharzali búlgaro, ha explicado en su acto de presentación que considera que el Córdoba merece jugar en una categoría superior a la Segunda B española.



El Córdoba tiene a prueba al joven -22 años- meta belga Juliaan Laverge, quien debutara en el Roesaleare que dirigiera el actual secretario técnico Juanito. El ex central internacional ha expuesto que intentarán sumar músculo a la calidad de la plantilla de la pasada temporada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También en fútbol, en Tercera División grupo X, el Ciudad de Lucena anunció el fichaje del delantero astigitano Juan Delgado, de 25 años y procedente del Salerm de Puente Genil.



Y en fútbol sala el Córdoba Patrimonio ha presentado al ala-cierre internacional sub-19 Ricardo Mayor, que llega cedido por El Pozo Murcia. En el acto, celebrado en la sede de Gestión y Calor -uno de los patrocinadores de la entidad- el joven jugador se ha mostrado ambicioso, contando que espera que el equipo entrenado por Josán González logre la permanencia lo antes posible para poder aspirar a estar más arriba que la pasada temporada.



También te puede interesar:

-El TSJA inadmite la querella presentada por Bitton Sport contra los jueces Fuentes y Caballero

-Pablo Lozano: “Espero que el Córdoba C.F. siga en competición. Su afición se merece hablar solo de fútbol”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE