• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

Fidel Escobar: “Pasaron cosas que no tenían que pasar, pero nunca se me pasó por la mente irme”

El panameño opina que "si estoy de central es por algo y si me ponen de mediocentro intentaré hacerlo bien también"

Audio

Toni CruzCórdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:49

La primera plantilla del Córdoba C.F. se ejercitó a las órdenes de Raül Agné este jueves a puerta cerrada para preparar el choque del domingo a las seis ante el Algeciras. Sigue inquietando el estado de los tocados Djetei, Willy, Moutinho y Piovaccari. Hoy en nuestro Tiempo de Deportes, entrevista al central panameño Fidel Escobar, que ha hablado sobre si se siente más cómodo de mediocentro que de central y sobre sus deseos de seguir vinculado al club cordobesista y de lograr el ascenso. Escobar también se ha manifestado sobre el choque ante los algeciristas, quienes todavía no saben lo que es ganar como visitantes, una circunstancia que lejos de relajarles hace a los futbolistas del Córdoba estar más pendientes.

En lo extradeportivo, según ha adelantado la cuenta @canalblanquiverde, el Córdoba no va a contar con ayuda económica de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tal y como recoge su resolución sobre la materia del pasado martes. Así es después de que el club no cumpliera con todos los requisitos necesarios en el momento de las tres convocatorias del organismo para realizar aportaciones a las entidades de Segunda B y Tercera. De esta forma, el conjunto blanquiverde queda fuera del programa abierto por la RFEF para el apoyo de los más de 400 equipos que militan en la categoría de bronce y su inmediatamente inferior.

En Tercera ayer el Ciudad de Lucena no pasó del empate a dos en su feudo con el Xerez Deportivo y prorroga así su mala racha que le aleja del primer puesto. Tampoco pudo en balonmano Ángel Ximénez AVIA ayer en el Alcalde Miguel Salas con el poderoso Bidasoa Irún, cayendo derrotado 28-32. En fútbol sala la cita será el sábado para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Se mide a las siete ante el Zaragoza en un duelo clave para la permanencia y para el que ya no quedan localidades. Tanto el entrenador Maca como el capitán Manu Leal agradecieron en sala de prensa el apoyo de su afición para tan importante encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar