• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este domingo, vive toda la emoción del estreno liguero del Córdoba C.F en COPE Córdoba

Sigue desde las 17.45 la retransmisión del choque ante el Lorca Deportiva en el 1215 OM, internet y aplicaciones móviles

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

El Córdoba arrancará la temporada en el subgrupo B del Grupo IV de Segunda B este domingo a partir de las seis de la tarde midiéndose al recién ascendido Lorca Deportiva. Los blanquiverdes tendrán cuatro bajas para el encuentro -Xavi Molina, Traoré, Jesús Álvaro y Valverde- mientras que su rival tendrá las ausencias de Andrés Carrasco y Matías Nizzo.

Los jugadores citados por Juan Sabas son los porteros Isaac Becerra y Edu Frías, los zagueros Álex Robles, Manu Farrando, Djetei, Bernardo Cruz y Berto Espeso, los medios Sidoel, Mario Ortiz, Javi Flores, Moutinho, Samu Delgado, Miguel de las Cuevas, Oyarzun, Alberto del Moral y Julio Iglesias, y los atacantes Piovaccari, Willy, Luismi y Alberto Salido.



El partido se disputará en el estadio de El Arcángel ante apenas 800 espectadores por las restricciones provocadas por la pandemia. COPE Córdoba retransmitirá íntegro el encuentro a partir de las 17.45 a través del 1215 Om, internet y aplicaciones móviles con la narración de Toni Cruz y los comentarios del ex técnico cordobesista Luis Carrión.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- La historia de Hugo Issa, el compañero de Maradona en la Argentina del 86 que hoy preside al Lorca Deportiva

- La Junta decide que apenas 800 espectadores puedan asistir el domingo al estadio de El Arcángel

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar