• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cordobesismo tendrá que esperar al lunes para conocer si la Federación inscribe finalmente al Córdoba

El Mallorca se niega a ceder al atacante Diabaté, a pesar de los deseos del jugador de recalar en el Córdoba

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:27

El lunes se conocerá la decisión de la Real Federación Española de Fútbol sobre la solicitud de inscripción de Unión Futbolística en Segunda B. Las sensaciones son positivas y desde el club muestran seguridad en que la respuesta del ente federativo será la deseada. Está previsto que el lunes el presidente de la Federación Andaluza, Pablo Lozano, acuda una reunión en Madrid.

En lo que se refiere a refuerzos, el portal futbolmallorca.com informó que el RCD Mallorca no va a facilitar la salida del delantero costamarfileño de 20 años Ibrahim Diabate. El atacante se muestra molesto al considerar que el club mallorquinista ha rechazado todas las oportunidades y ofertas que ha recibido el conjunto bermellón. La del Córdoba era la opción que más tentaba al delantero. Diabate tiene una temporada más de contrato y, tal y como ha podido conocer FutbolMallorca, está decidido a no prolongar su compromiso con el RCD Mallorca.



Por otra parte, el club comunicó ayer que la lesión del lateral derecho Iván Robles ha quedado en una rotura del menisco externo en esa rodilla derecha. Desde el stage de Torrox han remitido una valoración del lateral izquierdo Jesús Álvaro.

En fútbol femenino, Ana Murga podría convertirse en breve en portera del Córdoba Femenino. La ex jugadora de Real Zaragoza llegaría libre al conjunto entrenado por Ariel Montenegro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y en balonmano, el Córdoba de Balonmano ha arrancado una pretemporada marcada por la incertidumbre. Su técnico, Jesús Escribano, ha recalcado que su objetivo será, un año más, la permanencia en División de Honor Plata.



También te puede interesar:

-El cordobesismo aguarda con expectación la inscripción de la unidad productiva del Córdoba C.F en Segunda B

-El Córdoba apuesta por Diabaté y el Mallorca se lo quiere ceder

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar