• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba viaja a Algeciras sin Valverde, Iván Navarro, Djak Traoré, Xavi Molina... ni su técnico Sabas

Disputa en El Mirador su tercer partido de pretemporada. Este jueves juegan la semifinal del Copa de Andalucía femenina el Pozoalbense y el Córdoba

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:44

El Córdoba disputa esta noche a las ocho de la tarde en el estadio El Mirador su tercer encuentro amistoso de pretemporada. Será ante el Algeciras CF entrenado por Salva Ballesta, también integrante del grupo IV de Segunda B. 22 futbolistas han sido citados, entre los que no están Valverde, Iván Navarro, Djak Traorė ni Xavi Molina. Ayer se confirmó que el choque del próximo miércoles 30 en Lucena ante el Ciudad de Lucena se jugará, en principio a puerta cerrada, a las 8 de la tarde. Hoy en nuestro Tiempo de Deportes hemos hablado con el lateral cordobés rival de esta noche, el Algeciras, Dani Espejo.



También actuará hoy el Córdoba Femenino en su primer duelo provincial de la temporada. El Pozoalbense se medirá al conjunto de Ariel Montenegro a partir de las ocho y media en Alhaurín en una de las dos semifinales de la Copa de Andalucía. El técnico argentino se mostró ilusionado y ambicioso en sus declaraciones de previa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


También en Tercera, el Córdoba B derrotó 0-6 al Peñarroya en su primer amistoso y el Pozoblanco venció 1-0 al Puertollano en sendos amistosos.

En balonmano, el Córdoba de Balonmano iniciará su temporada este sábado a las ocho ante el Trops Málaga. 350 personas podrán estar presentes en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre. Con un protocolo específico anti Covid que ha explicado en COPE su presidente Miguel Pardo.



Y hoy hemos entrevistado al triatleta cordobés enfermo de ELA Miguel Ángel Roldán, que formará parte de la Ruta TeidELA, que pretende ascender al Teide entre el 24 y el 31 de octubre y dar visibilidad a este mal que todavía no tiene cura.

También hoy en nuestro espacio de Deportes tendremos tertulia “Estamos en La B” con José María de la Paz y José Correa, análisis del fútbol sala local con el técnico David Díaz y del balonmano cordobés con Pablo Mansilla.

También te puede interesar:

-De las Cuevas: “Estamos muy ilusionados. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos”

-El Córdoba vuelve a celebrar un gol 210 días después

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar