• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba recurre el partido ante el Recreativo Granada por incumplimiento del protocolo antiCovid

Según adelantó el Diario Córdoba, las quejas del conjunto cordobesista se centran en la alineación de Joao Costa y Torrente, que viajaron a Chipre con el primer equipo

El Córdoba recurre el partido del Granada por incumplimiento del protocolo antiCovid
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

El Córdoba ha recurrido el partido del pasado domingo en Granada, según adelantó el Diario Córdoba, por una supuesta alineación indebida del Recreativo Granada. Según el escrito elevado al Comité de Competición de la RFEF, el conjunto rojiblanco incumplió los requisitos exigidos por el protocolo anticovid como la cuarentena obligada de varios jugadores titulares en el once presentado por David Tenorio.

El departamento jurídico del club blanquiverde se refiere al viaje que el primer equipo del Granada realizó a Chipre para jugar partido de Europa League ante el Omonia sin presencia del inspector de la Liga y que originó un expediente disciplinario por parte de la propia LFP. Se especifica que Joao Costa “Andurinha” y Torrente estuvieron en la convocatoria que se desplazó a tierras chipriotas y que, sin embargo, no guardaron la preceptiva cuarentena y fueron de la partida el domingo frente al Córdoba.



Desde la entidad cordobesista, que también ha remitido un escrito a la Federación Andaluza y a las autoridades sanitarias de la Junta, no se tienen mucha esperanzas en que la reclamación produzca alguna modificación del marcador final del choque (1-1), pero sí que suponga una multa para los granadinistas por ese incumplimiento supuesto del protocolo antiCovid.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-El Córdoba sestea y perdona hasta acabar cediendo un empate en Granada (1-1)

-Bellido: “La finca donde está el estadio del Córdoba no estaba a nombre del Ayuntamiento”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2