• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba C.F ratifica la continuidad de Juanito y de Germán Crespo

En el comunicado hablan igualmente de que quiere “apostar por la estabilidad” y huir de “proyectos cortoplacistas” para lograr los resultados esperados por todos

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

El Córdoba CF ha anunciado este viernes que Juan Gutiérrez ‘Juanito’ seguirá como director deportivo, parcela a la que se incorporó en enero de 2020 y Germán Crespo como entrenador del primer equipo durante una temporada con opción de renovación. Con ambas decisiones, el Córdoba CF, según el comunicado hecho público este viernes “ratifica su apuesta por la estabilidad y con el objetivo prioritario de consolidar un proyecto a medio y largo plazo. El club y sus directivos creen firmemente en la capacidad de sus empleados y en su promoción para que logren nuevas cotas en sus carreras profesionales”.

A pesar de que el primer equipo no ha respondido en esta pasada temporada a las expectativas marcadas, “se han establecido, bajo la dirección de ‘Juanito’, las bases para que el club pueda crecer, con especial atención a la política de cantera”.

Por su parte, “Germán Crespo ha sido ratificado como entrenador del primer equipo tras la gran labor realizada en el filial, lo cual le llevó a hacerse cargo del Córdoba CF en el tramo final de la temporada, obteniendo unos números magníficos pese a la difícil situación que atravesaba el equipo”.

Dichas decisiones suponen, según el club “un nuevo paso en el proceso de consolidación y fortalecimiento del club de cara al futuro tanto en el plano deportivo como económico e institucional, un objetivo que se marcó Infinity y los gestores de la entidad desde su llegada el 5 de diciembre de 2019”. Esta “decidida apuesta por la estabilidad es fruto del convencimiento de que es necesario huir de proyectos cortoplacistas para lograr los resultados esperados por todos".

En este sentido y pese a las recientes manifestaciones públicas de personas ajenas al Córdoba CF (en referencia sucinta a Luis Yáñez), desde el club e Infinity se desea poner de manifiesto la confianza en los actuales gestores y el conjunto de trabajadores”.

También te puede interesar:

-Miguel Valenzuela deja la dirección deportiva del Córdoba como un acto de “coherencia” tras el fracaso

-Javier González Calvo: “Seguiré al frente del club y habrá que podar lo que no ha servido"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2