• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba C.F. pedirá que su masa social ceda objetos para el nuevo museo del club en El Arcángel

Cada pieza tendría una placa con el nombre del abonado o aficionado cedente y la explicación correspondiente

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

El Córdoba C.F. hará un llamamiento a su masa social para que quienes lo deseen cedan durante un margen en principio de cinco años objetos, recuerdos, camisetas o entradas para el museo que tiene pensado inaugurar antes de que arranque la próxima temporada. Cada pieza cedida y expuesta tendría una placa con el nombre del abonado o aficionado cedente y la explicación correspondiente.



En Tercera División el Ciudad de Lucena sigue preparando su play-off de ascenso. El centrocampista Toni Pérez pasó el jueves por sala de prensa. El canario destacó que todos sus compañeros han vuelto al trabajo con las pilas cargadas y en buen tono físico para afrontar el play-off. El Xerez, rival de la semifinal, ya venció en liga regular a los lucentinos, pero Pérez entiende que a un partido todo puede suceder.

Nuevos fichajes para C.D. Pozoblanco y Córdoba Patrimonio de la Humanidad

También en Tercera, Antonio Salvatierra se convirtió ayer en el segundo fichaje del C.D. Pozoblanco para la próxima temporada. El central granadino, de 25 años de edad, ha militado en equipos como el Huétor Vega, el Maracena, el Churriana o el Recreativo B.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



En fútbol sala, Alberto Saura, murciano de 25 años, se ha convertido en la cuarta incorporación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la 20/21. Procede del O Parrulo Ferrol FS, con el que logró la pasada campaña 13 goles en 23 partidos en Primera. Con anterioridad defendió la elástica del UMA Antequera (18/19), Imola C5 (17/18, Serie A) y Cartagena FS (16/17). Saura conoce a la perfección al que será su próximo entrenador, porque Josan González dirigió al nuevo jugador blanquiverde durante tres ejercicios (2013-2016), llegándose a proclamar campeón de liga en 2ª División en la 15/16.

También te puede interesar:

-La negativa de la Federación no sería causa para resolver el contrato de compra de la unidad productiva

-Piovaccari: “Nosotros también tenemos dudas, pero yo creo firmemente en Infinity”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar