• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba Patrimonio se abona a la épica para lograr en Baena su primera Copa de Andalucía

Los de Josan González vencen en penaltis a Jaén Paraíso Interior tras equilibrar un 1-4. Toda la información del deporte cordobés, desde las 15.25 en COPE Córdoba

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

El Córdoba Patrimonio logró este domingo en Baena su primera Copa de Andalucía de fútbol sala en un choque épico ante el Jaén Paraíso Interior que no pudo disputar por estar lesionado Saura y en el que llegaron a ir perdiendo 1-4. Tras el 4-4 final, con goles de Zequi, Manu Leal por partida doble y David Leal los penaltis decantaron la balanza del lado de los de un Josan González que se mostraba muy feliz tras el histórico envite.



En fútbol, el Córdoba sumó ante el C.D. Pozoblanco su tercer triunfo de pretemporada en otro choque en el que los blanquiverdes manejaron bien la pelota y demostraron variantes ofensivas y seguridad defensiva. Valverde, Luismi y Piovaccari marcaron los goles de los de Sabas. David España anotó el del Pozoblanco tras un error de Becerra.

A las seis de este lunes serán presentados como jugadores del Córdoba Berto Espeso y Ferrando. Se espera que Javier González Calvo se dirija a la prensa para explicar los pormenores de su viaje a Bahréin a conocer a los inversores de Infinity.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


También en fútbol, el Salerm de Puente Genil quedó apeado de la Copa Federación Andaluza tras caer derrotado 2-1 ante el Xerez en el choque de vuelta de cuartos de final. Lamarca fue el autor del único gol de los pontaneses en el choque.

Y en balonmano, Liga Asobal, empate a 25 de Ángel Ximénez en su visita a Cangas en otro choque en el que los de Paco Bustos derrocharon una renta de hasta cuatro goles en la recta final. Por otra parte, en División de Honor Plata, inmejorable estreno del Cajasur Córdoba en Vista Alegre. Los granates se impusieron 21-19 al Trops Málaga.



Todos estos contenidos, ampliados, en este enlace a partir de las 15:25.

También te puede interesar:

-El Córdoba mantiene su tono ofensivo y su sobriedad en Pozoblanco (1-3)

-El rambleño Alfonso Cabello, oro en el campeonato de España de velocidad por equipos open

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar