• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba, inscrito en Segunda B

Analizamos la noticia deportiva del verano con Francisco Estepa, Javi Gómez (ABC), Rafa Fernández (Marca y Cordobadeporte), Rafa Ávalos (Cordópolis) y Rafa Cano (El Día)

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

La ratificación de la venta de la unidad productiva por parte del juez Fernando Caballero, adelantada este martes por ABC, ha obligado a la Federación Española a admitir la solicitud de inscripción de Unión Futbolística Cordobesa para el Córdoba en Segunda. El ente federativo ha sorteado el calendario y en la primera jornada el equipo blanquiverde se medirá -el 18 de octubre- al Lorca Deportiva. Se ha confirmado igualmente que el jueves los de Sabas disputarán un amistoso en el Iberoamericano ante el San Fernando a las 8 de la tarde al que podrá acceder público.



El administrador concursal del Córdoba C.F. S.A.D, Francisco Estepa, ha valorado en COPE la inscripción del club en Segunda B. Estepa no considera que esta decisión condene a la disolución al Córdoba C.F. S.A.D. El abogado cree que depende de sus accionistas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Hemos valorado en nuestro Tiempo de deportes la noticia deportiva del año en clave cordobesista con compañeros como Javi Gómez (ABC), Rafa Fernández (Marca y Cordobadeporte), Rafa Ávalos (Cordópolis) y Rafa Cano (El Día).

También te puede interesar:

-Francisco Estepa: “Resulta difícil alegar qué perjuicio se le ha causado al Córdoba C.F. S.A.D”

-La RFEF solicita información a Mercantil 1 para inscribir al Córdoba CF de manera urgente y provisional

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo