• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba demuestra criterio, eficacia y pegada en Yecla (1-3)

Sabas modificó su sistema de inicio a un 4-4-2 y Piovaccari, Mario Ortiz y Willy anotaron los goles de una victoria de prestigio

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:31

El Córdoba logró una victoria de prestigio en Yecla para confirmar su buen arranque de campeonato y para demostrar que tiene una alternativa a su tradicional 4-2-3-1 de toque. Sabas revolucionó su once con la entrada de Del Moral en el centro del campo por Sidoel, de Alain Oyarzun por Moutinho y de Samu Delgado por Javi Flores, convirtiéndose Willy en el sustituto de De las Cuevas y moviendo su sistema de inicio a un 4-4-2.

Tras un aviso de Samu Delgado, Piovaccari rompió el choque tras un pase de Bernardo Cruz que pilló descolocada a la defensa murciana que, en lugar de buscar al atacante, reclamó un fuera de juego que el auxiliar no decretó. El italiano no perdonó con su diestra ante Cassaro.

Apenas cuatro minutos después una internada por la izquierda de Oyarzun fue culminada por Mario Ortiz tras un inteligente movimiento de Piovacari.

Con el marcador tan decantado, el técnico local Sandroni dio entrada a Iker Torre por Bonaba para buscar un fútbol más directo en el 26' y se dedicó a colgar balones casi a la desesperada. En uno de ellos, ya en el 39', Djetei introdujo la pelota en la meta de Edu Frías sin querer.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras la reanudación la pelota fue del Yeclano hasta que en el 55' otra genialidad de Piovaccari cayendo a banda izquierda terminó en una asistencia que Oyarzun remató al larguero y que Willy empujó de cabeza a gol.

El partido parecía resuelto, pero los azulgrana no se rindieron y Bernardo Cruz tuvo que impedir que se volvieran a meter en el encuentro a salvar un remate de Fenoll en la mísma línea de gol. En el último tramo de encuentro entraron al campo Javi Flores, Xavi Molina, Julio Iglesias y Moutinho para controlar más posesión en un 5-4-1 que terminó por dormir el choque.

Buen triunfo que permite al Córdoba seguir su buena racha. El siguiente choque lo disputarán los blanquiverdes en El Arcángel el próximo domingo 1 de noviembre a las cinco de la tarde contra UCAM de Murcia.

También te puede interesar:

-Sandroni, técnico del Yeclano Deportivo: “El Córdoba es peligroso para los 101 equipos de Segunda B"

-Manu Farrando: “El Arcángel es un campo en el que se respira fútbol profesional”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar