• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

El Córdoba C.F. deberá abonar 250.000 euros al Lugo antes del jueves

Carlos González celebra la Junta en el Hotel Center y González Calvo adelanta que hoy se anunciará un refuerzo

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 ene 2020

COPE Córdoba ha conocido este miércoles que el CD Lugo ha pedido la ejecución de su crédito de 250.000 euros contra el Córdoba CF y que la Federación ya ha instado al club blanquiverde a que se lleve a cabo ese pago antes de mañana bajo la amenaza de que se puedan suspender los derechos federativos (artículo 49 y 192.4 del Reglamento RFEF).

Por otra parte, el Córdoba CF SAD celebró la junta general extraordinaria propuesta por Azaveco y prevista para este miércoles en el Hotel Center, a pesar de haber designado los administradores judiciales del club el estadio de El Arcángel para tal efecto. En dicha asamblea, Carlos González se nombró presidente del club y designó como vocales a Alejandro González y al sindicato de accionistas minoritarios del club. Tanto la administración judicial como el abogado de Jesús León solicitarán que se declare nula dicha junta. González dijo que no tiene intención de negociar la venta de sus acciones a Infinity y apuntó que va a solicitar la finalización de la administración judicial de la entidad.

Por su parte el Consejero Delegado de Unión Futbolística Cordobesa, Javier González Calvo, se reunió hoy con la subdelegada de gobierno Rafaela Valenzuela y al término de dicho acto recalcó la tranquilidad de la que hacen gala desde siempre ante la postura de la Federación y adelantó que este miércoles se confirmará el segundo refuerzo en el mercado invernal, que podría ser Carlos Valverde. El interés de Agné en el futbolista del Extremadura fue expuesto el martes por el consejero Adrián Fernández después de la presentación de Moutinho.

El jueves será el turno de la vista en el proceso cambiario en la Ciudad de la Justicia. Se espera la presencia del ex consejero Joaquín Zulategui y también de quien fuera socio de Jesús León en la entidad blanquiverde, Luis Oliver.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar