• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba busca dar el segundo paso con 11.000 fieles a su lado y apelando a los más pequeños

El acuerdo con el Córdoba Patrimonio y los abonos bebé e infantil, principales reclamos de una campaña que permitirá renovar on line

Vídeo

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:27

Este jueves fue presentada la campaña de abonados del Córdoba para la próxima temporada 2022-2023. Por primera vez en la historia de la entidad, su presentación se produjo antes de la campaña en curso haya concluido. La entidad pretende aprovechar el tirón del ascenso a Primera Federación y ha puesto su objetivo en alcanzar los 11.000 socios tras los más de 9.000 que consiguió el año pasado.

El aumento de precios consecuencia del mejor estatus deportivo eleva la horquilla de precios hasta los 77-383 para renovaciones y 90-450 para nuevas altas. Los interesados podrán renovar desde ya su carné en el propio estadio y a través de internet a través del portal del área social del club. Las nuevas altas online no empiezan hasta el 1 de junio.

Los abonados de la pasada temporada tienen un descuento del 15 por ciento respecto al coste general que ya está incluido en el precio final.

Una de las grandes novedades es el carné bebé para cordobesistas entre 0 y 4 (5 euros) y el infantil para niños de 5 a 12 años (40 euros). También hay precios especiales para nacidos antes de 1957 y entre 2005 a 2009.

La renovación y nuevas altas se realizará desde ahora hasta el 15 de julio en la primera fase. La segunda fase de cambios y mejora de asientos será del 18 de julio al 23 de julio. La tercera, sólo para nuevas altas, irá desde el 25 de julio al segundo partido en casa.

Los abonados del Córdoba CF tendrán, además, un descuento del diez por ciento en todas las compras en la tienda oficial del club y gozarán de un 20 por ciento de descuento en su abono del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Fútbol Sala.

El carné no incluye los partidos del Córdoba B o el Femenino, por lo que para acceder a la Ciudad Deportiva habrá un abono adicional de treinta euros para el público, 25 para abonados y veinte para familiares de los menores de las categorías inferiores. Se permite igualmente el pago aplazado en tres tramos: 25 de junio, 25 julio y 25 agosto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar