• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba apuesta por Diabaté y el Mallorca se lo quiere ceder

Ivan Robles, primer lesionado durante el stage de Torrox

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:11

Iván Robles ha sido el primer lesionado del stage que el Córdoba C.F está llevando a cabo en Torrox. El zaguero sufrió un percance en la rodilla que le obligó a abandonar la sesión vespertina del lunes tras serle aplicado hielo en la zona afectada. El equipo llevó a cabo un trabajo de musculación en el gimnasio este martes. En lo que se refiere a fichajes, mientras sigue sin concretarse la llegada de Bernardo Cruz y de Mario Ortiz, el próximo en sumarse al grupo que dirige Juan Sabas podría ser Ibrahim Diabaté. El joven delantero costamarfileño, que forma parte del RCD Mallorca, fue cedido la pasada temporada al Sevilla Atlético y no ha viajado a Murcia con el resto de sus compañeros para realizar la pretemporada. Desde la dirección deportiva del conjunto balear tienen interés en que Diabaté recale en el Córdoba, pero el atacante baraja otras opciones incluso de Segunda División.

Ayer uno de los capitanes de la primera plantilla, Miguel de las Cuevas, compartió sus primeras sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.



Por otra parte, en lo institucional, mañana miércoles culmina la prórroga del plazo para la inscripción de equipos en la Real Federación Española de Fútbol. Javier González Calvo, presidente de Unión Futbolística, mantiene un tono optimista en sus mensajes en redes sociales. Antes de que se cierre ese plazo está previsto que se celebre a las seis de la tarde en El Arcángel la Junta General de Accionistas del Córdoba C.F. S.A.D, convocada por el administrador concursal de la entidad, Francisco Estepa. En dicho acto se analizarán las ruinosas cuentas de la temporada 2018-19, durante la gestión de Jesús León, y se aprobarán o no dichas cuentas. Únicamente podrán asistir a la Junta el Sindicato de Accionistas Minoritarios y Azaveco, cuyo máximo accionista, Carlos González, ya ha confirmado que acudirá.

Hoy se cumplen 6 años del estreno, 42 años después, del Córdoba en Primera. Fue en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Hemos recordado ese choque y esos tiempos con el ex futbolista del Córdoba José María López Silva.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

-Primera sesión en Torrox del Córdoba de Sabas, que se mantiene al margen de la incertidumbre

-López Silva: “Sentí una felicidad enorme al debutar como jugador de Primera con el Córdoba y en el Bernabéu”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo