• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

Córdoba-Algeciras: Horario y dónde ver y escuchar el partido

El equipo cordobesista recibe a un rival que no conoce lo que es ganar lejos de su feudo

Córdoba-Algeciras: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Toni CruzCórdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

El Córdoba C.F. juega el primero de sus encuentros consecutivos como local en El Arcángel este domingo a las seis de la tarde ante el Algeciras C.F. El choque se podrá seguir a través de la plataforma footters y también íntegramente a través de COPE Más Córdoba a partir de las 17.45 en el 105.7 fm, internet y aplicaciones móviles con la narración de Toni Cruz y los comentarios de Diego Molina, Fernando López y Álex López.

El equipo entrenado por Agné se presentará en la cita en el cuarto puesto de la tabla con 45 puntos, veinte más que los campogibraltareños, que en estos momentos ocupan el puesto decimoséptimo (zona de descenso). En sus cuatro últimos choques los blanquiverdes han logrado tres victorias y un empate, mientras que el Algeciras fue capaz de ganar al Badajoz, pero luego fue derrotado por el Sevilla Atlético antes de sumar sendos empates frente a Cádiz B y Cartagena. El once que presentó Salva Ballesta, ex internacional y técnico de los rojiblancos, frente al Cartagena fue el formado por Javi Jiménez; Choco, Benitez, Bijmine, Linares, Yago, Iván, Almenara, Ñito (Yoel Ballesteros), Karim y Wilson Cuero (Borja Lázaro). 

Salvador Lax Franco, del Colegio de Árbitros de Murcia, se encargará de dirigir el partido.

A lo largo de la semana se han ejercitado a un ritmo más bajo los cordobesistas Willy, Piovaccari, Moutinho y Djetei. El Algeciras de Salva , por su parte, podrá llegar con todos sus efectivos a la cita y acompañado con un buen contingente de sus seguidores, que no se quieren perder una de las citas más atractivas en su temporada de regreso a Segunda B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar