• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE Córdoba te invita al España-Suecia

La selección española femenina de fútbol regresa trece años después a El Arcángel ante un duro rival y COPE sorteará seis entradas dobles entre quienes acierten una pregunta

COPE Córdoba te invita al España-Suecia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 oct 2022

COPE Córdoba y la Real Federación Española de Fútbol te invitan al partido amistoso que las selecciones absolutas femeninas Española y Sueca de Fútbol disputarán el próximo viernes 7 de octubre en el estadio Municipal de El Arcángel a partir de las ocho y media de la tarde (20:30 horas).

El choque, preparatorio para el próximo Mundial de Australia y Nueva Zelanda, supone un duro reto para el combinado que entrena Jorge Vilda, que nunca ha sido capaz de vencer a las suecas. De paso, supone el retorno a Córdoba del combinado femenino después de trece años.

Para entrar en el sorteo de seis entradas dobles para el choque únicamente debes responder a la pregunta que formularemos en las redes sociales de COPE Córdoba enTwitter, Instagram yFacebook

El sorteo se realizará el miércoles 5 de octubre. Los resultados se publicarán en redes sociales. Los ganadores tendrán que recoger sus entradas en la sede de COPE en Córdoba, plaza Cardenal Toledo, 4 de 9:30h a 14h y de 17:30h a 19:30h el jueves 6, y de 9h a 14h el viernes 7.

Ganadores del concurso

Consulta si has sido uno de los ganadores en el siguiente enlace. Si has resultado ser uno de los afortunados, ¡Enhorabuena! Puedes recoger tus entradas antes del viernes a las 14h en COPE Córdoba. Plaza Cardenal Toledo, 4. Tel. 957 496 150. Tendrás que acreditar con tu móvil la propiedad de la cuenta con la que participaste.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar