• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

El Ciudad de Lucena cambia entradas por besos

Marcha líder en el grupo X de Tercera y su presidente Jorge Torres ha decidido regalar localidades a las parejas que se besen en la puerta del estadio

El Ciudad de Lucena cambia entradas por besos

Toni Cruz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:19

Love is in the air... en el Municipal de Lucena. El día de San Valentín, cuya festividad provoca que este viernes las parejas se demuestren su amor en público y en privado para regocijo de comerciantes de todos los ramos, se prorrogará hasta el domingo para los aficionados del Ciudad de Lucena.

La directiva del conjunto aracelitano -que lidera el grupo X de Tercera División- ha acordado regalar una entrada a quienes se besen en el photocall que se montará en los accesos al estadio municipal de la localidad antes del choque del domingo -cuyo pitido inicial tendrá lugar a las cinco de la tarde- ante Los Barrios.

El presidente del club, Jorge Torres, contó en rueda de prensa este viernes que con la romántica iniciativa quieren “seguir animando a los aficionados lucentinos a acudir a su estadio para apoyar al equipo”. Dijo Torres que “¿Por qué no darse un beso delante del photocall y así llevarse una entrada gratis?” Una de las partes de la pareja deberá tener abono del club o bien sacar la entrada. Por supuesto, “la pareja puede ser hombre y mujer, hombre y hombre, mujer y mujer... en este club no distinguimos en ese tipo de cosas”.

Dijo Torres que “ante Puente Genil esperábamos una gran respuesta de la afición y no nos defraudó y a los aficionados hay que darles un plus para que sigan acudiendo al estadio. El año pasado al final de la temporada estábamos unos quinientos aficionados y ya llegamos al millar. Estamos un poco más contentos porque vemos que la gente se va animando poco a poco”.

No será la última sorpresa: “en todos los partidos que restan de la temporada vamos a tratar de llevar a cabo este tipo de iniciativas, porque creemos que es positivo para generar ambiente”. Este domingo en Lucena les tocará bufanda, caramelos de menta... y amor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar