• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciclos Cabello, tienda oficial de La Vuelta durante las cuatro próximas ediciones

Javier Guillén, director general de Unipublic, reconoció en el acto de presentación que la ronda pasará por Andalucía y que tendrá “presión” para que recale en Córdoba

Ciclos Cabello, tienda oficial de La Vuelta durante las cuatro próximas ediciones
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:35

Ciclos Cabello y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, han escenificado este miércoles en Córdoba la firma del acuerdo al que han llegado ambas entidades para las cuatro próximas ediciones de La Vuelta.

Ciclos Cabello será la tienda de referencia para la adquisición de productos oficiales de La Vuelta y contará con un espacio dedicado en exclusiva a la ronda española en todos sus establecimientos físicos y su tienda online. En él, se podrán adquirir todos los productos oficiales vinculados a la prueba: desde los maillots que visten a los líderes de las distintas clasificaciones así como toda la gama de productos de merchandising oficial y material ciclista.




Expansión internacional

Antonio Cabello, presidente de Ciclos Cabello,expuso en el acto de presentación del acuerdo que “en Ciclos Cabello estamos muy ilusionados con este acuerdo. Somos una compañía dedicada al ciclismo al 100% e introducidos en la venta online. El aval de La Vuelta es lo que nos faltaba para acceder al mercado internacional. Con motivo de La Vuelta, tendremos unos precios muy especiales y haremos cada día concursos muy atractivos para captar la atención de los seguidores de la prueba”.

Por su parte, el director general de Unipublic, Javier Guillén, quiso mostrar su satisfacción por este acuerdo alcanzado con “una de las empresas líderes en España en el sector de la bicicleta, Ciclos Cabello cuenta con casi cuatro décadas de experiencia, casi el mismo tiempo que Unipublic lleva al frente de La Vuelta. Se podría decir que hemos crecido en paralelo, en el mismo territorio y alrededor de este maravilloso deporte que es el ciclismo”. Guillén confesó igualmente que tendrá presiones para que la competición, que arrancará el 21 de octubre, pase por Córdoba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar