• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento habilitará Vista Alegre para que los cordobesistas vivan la ida ante la Ponferradina

El arranque de la semifinal por el ascenso a Segunda se disputará a las cinco de la tarde del domingo y la entrada será gratuita hasta que se complete el aforo

ctv-apx-whatsapp-image-2024-05-29-at-170110
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

El Ayuntamiento habilitará Vista Alegre para que los cordobesistas sigan el partido de ida de la semifinal por el ascenso contra la Ponferradina. Lo ha confirmado el Alcalde José María Bellido este miércoles tras la colocación de la bandera blanquiverde como medida simbólica en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad. Bellido ha contado en COPE que no habrá problema alguno para que se instale la fan zone en el Arenal para el choque del domingo.

Con lo que sí habrá más inconveniente es con la coincidencia del horario del encuentro de vuelta, domingo a las ocho de la tarde, con el cierre de los colegios electorales en las elecciones europeas. Deberán redoblar esfuerzos.

El CEO de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio, ha mostrado su agradecimiento a la afición cordobesista por el entusiasmo que están mostrando en estos días. Confía en que se agoten las 680 entradas cedidas por la Ponferradina para el choque de ida y adelanta que el precio de una hipotética final tampoco será descabellado. El objetivo es que se genere ambiente.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar
Directo Tiempo de Juego: Polonia - Austria

Tiempo de Juego: Polonia - Austria

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar