• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ale Marín, el gol maradoniano con una celebración directa al corazón

El extremo del Córdoba B anotó un tanto espectacular ante el Salerm que brindó a su padre fallecido el año pasado y por el que desea triunfar en el fútbol

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:03

Ale Marín, jugador del Córdoba B, anotó el gol que todo jugador de fútbol quiere marcar y que todo periodista desea narrar. Fue en el Polinario de Puente Genil ante el Salerm y supuso el 0-1 en el duelo de rivalidad provincial que terminó 1-3 y que refrendó el gran momento que atraviesan los de Germán Crespo.

El extremo de Olivares explicó en COPE que la jugada parte de un ataque de Salerm, “me llega un rechace y justo me cae a banda y consigo driblar rápidamente a los dos primeros rivales y luego encaro a la portería rival. Mi idea era dar el pase a un compañero, pero estaba en fuera de juego así que solo me quedó intentar jugármela solo. Me salió bien y finalizó bien al palo largo del portero”. No le quedó más remedio que hacer ese golazo.



Ale, sincero, explica que “la verdad es que nunca había hecho un gol tan bonito y tan especial” al mismo tiempo que, modesto y atendiendo a los problemas ofensivos del primer equipo blanquiverde, “lo único que me queda es seguir trabajando y si me llega la oportunidad, pues eso queda en manos de Pablo Alfaro y de Germán Crespo”. El buen momento de Ale es el mismo que el del Córdoba B, que está yendo de menos a más: “Al principio no nos estaban saliendo las cosas, nos faltaba efectividad. En este año nuevo hemos mejorado cara a portería y estamos en una dinámica positiva y mejorando los resultados”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El tanto, que muchos cordobesistas añejos compararon con uno del blanquiverde Txiki en 2008 al Alcalá, tuvo una dedicatoria muy emotiva: “El año pasado falleció mi padre y era lo que más quería y estoy intentando conseguir mi sueño por él. En la celebración se la dedico especialmente a él porque en esos momentos sólo me acordé de él”.

Es la historia de un bello gol, aunque Ale firmaría hacer muchos más aunque fueran muy feos: “Cualquiera que valga para sumar de tres en tres me vale”

También te puede interesar:

-Portugal: “La clave para mejorar el rumbo de un equipo es cambiar la mentalidad más que lo táctico"

-La ilusión del Ciudad no pudo con un Sevilla imperial (0-3)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar