• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adesal se estrenará este domingo en casa ante el Elche sin público

Rafa Moreno, su técnico, espera que para la presentación del 6 de septiembre ya puedan contar con sus fieles de La Fuensanta

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

Adesal, de Liga Guerreras Iberdrola, disputa este fin de semana sus dos primeros amistosos de pretemporada. Primero se enfrentará al Bolaños (viernes, 21:00 horas, Pabellón Macarena Aguilar) y luego al Elche (domingo a las 12:00 en la Sala de La Fuensanta). El choque ante las ilicitanas no podrá contar, finalmente, con presencia de espectadores. Una circunstancia que apena a su técnico Rafa Moreno, que remite a su afición al estreno fijado para la presentación del 6 de septiembre.

Moreno ha contado en COPE que sus jugadoras tienen mucha ilusión por arrancar y muchas ganas, pero por otra parte están algo “desmoralizadas” por la situación general del país por la Covid-19. Sobre la ausencia de público están tratando de buscar la fórmula para que hubiera público en los amistosos, pero Sanidad les ha aconsejado que de momento no pudieran contar con su afición.



Sobre lo que espera de la temporada, Moreno confía en “dar más alegrías de las que se esperan por nuestro carácter guerrero”, aunque es consciente de que el objetivo es lograr la permanencia. En referencia a sus dos primeros amistosos del verano confía en que las sensaciones sean buenas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar