Las comedias reinan en los estrenos de cartelera de esta semana

“Jojo Rabbit” se destaca como la propuesta más premiada y “Bad boys for life”, la más comercial

Audio

Redacción Córdoba - Narci Gómez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Esta semana se caracteriza por la cantidad de estrenos que llega a cartelera, muchos menos de lo habitual, así como porque es la comedia el género que reina en las propuestas de los cines.

“Jojo Rabbit” llega cargada de premios y nominaciones, desde los Oscar, pasando por los Globos de Oro, los Bafta y el Festival de Toronto, donde obtuvo el premio del público… Una comedia en la que un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas tendrá que enfrentarse a su mundo cuando descubre que su madre esconde a una niña judía en su propia casa… todo tratado desde el humor y la comedia.

Jugando con fuego” es la propuesta más familiar, con una historia sobre bomberos que deben ejercer de niñeros, mientras que “Bad boys for life” se presenta como la comedia más gamberra, tercera entrega de Dos policías rebeldes, con las nuevas aventuras de estos dos peculiares agentes…

También hay tiempo para el terror esta semana con la española “Malasaña 32”, una dirección en la que habitan alguien más, además de la familia que acaba de llegar al barrio madrileño.

Malasaña 32

Derechos del hombre” se presenta como una propuesta peculiar y diferente… una comedia española que nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados y que nos cuenta el nuevo espectáculo de un circo que llega a un pequeño pueblo y que quiere ser algo revolucionario.

Terminamos con la comedia dramática “Los consejos de Alice”, una filósofa que deberá ayudar al alcalde de Lyon durante una crisis existencial… y lo hará de una forma diferente.

Lo más

En directo2