• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las terrazas más sorprendentes para disfutar de las noches de verano en Córdoba

Te proponemos una selección de estos lugares en la capital para que pases una agradable velada

Las terrazas más sorprendentes para disfutar de las noches de verano en Córdoba

Disfruta de la terraza del Restaurante Puerta Sevilla

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13 jul 2020

No hay nada como una buena cerveza o unos cócteles con tu pareja, familia o amigos para disfrutar las calurosas noches del verano en Córdoba. Y si además, puedes acompañarlo con algo para picar y compartir, son elementos perfectos para una velada veraniega.

Desde COPE Córdoba, te proponemos una selección de terrazas ubicadas por toda la capital para que escojas tu sitio favorito.

Puerta Sevilla

Situada al aire libre y junto a la Puerta Sevilla, de donde le viene el nombre al restaurante, la terraza es la antesala al Restaurante Puerta Sevilla, un espacio gastronómico y de convivencia muy especial. Los numerosos días de sol de los que disfruta Córdoba al año hacen que esta zona se convierta en una zona importante del restaurante. Muy recomendable para tomar el aperitivo previo al almuerzo y deleitarse con la belleza del barrio de San Basilio, ya que se encuentra en una de sus entradas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Taberna Porta Gayola

Lo clásico y lo moderno a partes iguales. La Taberna A Porta Gayola mantiene reflejos de la tradicional taberna taurina pero incorporando otros aspectos modernos y renovados. En plena Plaza de San Hipólito de Córdoba - Plaza San Ignacio de Loyola, 5- disfrutar de sus tapas y de una cerveza al mediodía resultará toda una experiencia.



Además, la carta ofrece una gran variedad de especialidades, desde los platos tradicionales cordobeses, como el salmorejo o las berenjenas con miel; hasta las especialidades de la provincia de Cádiz y su pescado. Para culminar, los postres no decepcionarán al cliente. Una cocina casera para darle un gusto final al paladar.

La Bendita Locura

La bendita locura, ubicada en plaza del Cardenal Toledo 2, junto al jardín de las Dueñas, ofrece una terraza, a menos de 5 minutos de la plaza de Colón y las Tendillas, donde disfrutar de las noches de verano. Este año vuelve su carta de mojitos, con recomendación de su mojito de coco. Además, cuenta con tapas y cerveza a menos dos grados, para disfrutar de un buen ambiente con cañas o copas. La terraza está abierta hasta las dos de la mañana.


Las noches en @labenditalocura de Córdoba son de categoría ��

Una publicación compartida de LA BENDITA LOCURA (@labenditalocura) el

Atrio Café

Situado en una de las arterias de Córdoba, el Atrio Café cuenta con una localización ideal en una de las orillas de la Avenida de Gran Capitán. Tiene una terraza hecha a medida, para deleitar a la noche cordobesa con buen ambiente, buena temperatura y maravillosas tapas y bebidas. El Atrio Café se encuentra a las puertas del Colegio de Arquitectos de Córdoba, por lo que su terraza es casi una obra de arte.

Atrio 2

 


La Taberna del Río

La terraza de La Taberna del Río es un lugar privilegiado desde donde admirar las vistas panorámicas que nos regala Córdoba. Permite disfrutar de la gastronomía más vanguardista, sabores de la tierra y cócteles únicos, acompañados de familia y amigos a orillas del río Guadalquivir, con el Puente Romano, la Calahorra y campiña cordobesa como instantánea.



De su carta, recomendamos los Noddles salteados al Wok y el risotto de Rabo de Toro cordobés. La terraza esta abierta hasta las 12 de la noche.

Gin Bulevar

El Gin Bulevar, ubicado junto a Cañito Bazán y Arroyo del Moro, cuenta con una amplia y confortable terraza con vistas a la Sierra, donde disfrutar de una tarde con amigos o una noche con una temperatura suave y agradable. Además, el Gin Bulevar cuenta con una amplia carta de combinados, está abierto hasta la una de la mañana, aunque el viernes y sábado podrás disfrutar hasta las dos. Además, en su interior cuenta con un amplio sofá con televisión para que los más futboleros puedan disfrutar de sus equipos.

Gin Bulevard 1

 

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar