• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

JUDERÍA

Patios de Córdoba: Maese Luis, 4

Su suelo empedrado con chino cordobés blando y con dibujos geométricos resalta con sus chinos de color negro

Maese Luis, 4

Maese Luis, 4

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2023

Seguimos en la calle Maese Luis, ahora en su número 4 para encontrar otro de esos Patios, pero esta vez con forma trapezoidal a la que se accede por un zaguán. Dentro del concurso lo encontramos en la modalidad de Arquitectura Moderna. Las paredes de ladrillo visto prensado, está rodeado por una arcada perimetral con columnas blancas, dando lugar a un soportal en todos sus lados. Su suelo empedrado con chino cordobés blando y con dibujos geométricos resalta con sus chinos de color negro.


Maese Luis, 4

Maese Luis, 4Juan Luis Seco

Maese Luis, 4

Maese Luis, 4Juan Luis Seco


Si accedemos a la planta superior, lo hacemos a través de una escalinata de mármol blanco. Todas las ventanas de la vivienda dan al patio, con puertas de madera y las típicas rejas. En sus corredores de la planta superior, vemos grandes ventanas que llegan hasta el suelo, para aprovechar toda la luz del día y tener un escaparate hacia el patio. En un lado del patio, una fuente circular pone frescor a los días calurosos.




HORARIOS:

Del martes 3 al sábado 14 mañanas de 11: 00 h. a 14:00 h. y tardes de 18:00 h. a 22:00 horas Domingo 15 de mayo mañanas de 11:00 h- a 14:00 h. y tardes de 18:00 h. a 20:30 horas

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE