• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Iprodeco prepara un nuevo taller online para impulsar a las empresas a transformar sus modelos de negocio

Se quiere incidir en la importancia del comercio electrónico y la puesta por estrategias basadas en la experiencia del cliente

Iprodeco prepara un nuevo taller online para impulsar a las empresas a transformar sus modelos de negocio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba ha organizado para el próximo 25 de noviembre, en horario de 9,30 a 10,30 horas, un nuevo taller gratuito online cuyo objetivo es dar a conocer a las empresas cordobesas las estrategias y herramientas con las que cuenta este organismo para impulsar la transformación de sus modelos de negocio, entre ellas la plataforma de venta 'Córdoba Shopping'.

Según ha indicado la institución provincial, la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, ha resaltado que esta nueva actividad formativa, titulada '¿A qué esperas para cambiar?', "va dirigida a autónomos, empresas y cooperativas cordobesas que estén dispuestas a buscar nuevas oportunidades basadas en la tecnología y en la gestión del talento. Queremos incidir en la importancia del comercio electrónico, así como en la necesaria apuesta por estrategias basadas en la experiencia del cliente".

En este sentido, la diputada provincial ha destacado que "a través de este webinar tratamos de incentivar nuevos modelos de negocio que redunden en el crecimiento empresarial y que sirvan a estas empresas para afrontar el futuro con ilusión".

"Es un curso práctico enfocado a que los beneficiarios conozcan métodos y herramientas para adaptarse al entorno actual, un entorno con cambios acelerados y poco previsibles que obligan a las empresas a reaccionar con contundencia", ha subrayado Amo.

La inscripción en el curso se puede realizar en la página aquí..

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar