• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Circuito Provincial de Cultura de Peñarroya se celebrará desde septiembre con el apoyo de Diputación

Salud Navajas, ha destacado "el apoyo de la Diputación a la programación que supone un gran estímulo para el acercamiento de grandes compañías a espacios escénicos de la provincia"

El Circuito Provincial de Cultura de Peñarroya se celebrará desde septiembre con el apoyo de Diputación

El Circuito Provincial de Cultura de Peñarroya se celebrará desde septiembre con el apoyo de DiputaciónDIPUTACIÃ"N DE CÃ"RDOBA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) ha presentado en la Diputación de Córdoba la programación incluída en su Circuito Provincial de Cultura, que se desarrollará entre el presente septiembre y el próximo mes de noviembre, y que está marcado por una gran variedad de espectáculos.

A este respecto, la delegada de Cultura de la institución provincial, Salud Navajas, ha destacado "el apoyo de la Diputación a esta programación que supone un gran estímulo para el acercamiento de grandes compañías a espacios escénicos de toda la provincia".

La agenda dio comienzo el pasado sábado con la obra de teatro 'Sueños y visiones de Rodrigo Rato', de la compañía Pavón Teatro Kamikaze, que obtuvo el Premio Nacional de Teatro en 2017 y contó con el actor local Javier Lara. Otra de las compañías que ofrecerá su espectáculo en el mes de septiembre, este viernes 10 de septiembre, es Tuttilifamili, con la obra 'El sofá de Sophie', donde el humor, la ternura y lo absurdo se hacen presentes en cada momento.

La programación de este mes concluirá con un homenaje al rock andaluz donde el público vibrará con el espectáculo de 'Noche andaluza', el día 26.

El día 23 de octubre será la compañía Argot Flamenco quien deleite al público con su espectáculo 'Recuerdo a', con el artista Antonio de Pozoblanco, minetras que el 14 de noviembre será el turno de Daniel Casares y Jorge Pardo, con su obra 'La revolución de lo clásico', con la compañía Green Cow Music, finalizando así un año más las actividades programadas dentro del Circuito Provincial de Cultura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar