• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa Jerez

COPE sigue buscando la mejor imagen cofrade en un Martes Santo de San Rafael

Al igual que La Sed ayer, la Hermandad de la Salud se estrenará por primera vez haciendo estación de penitencia en la Catedral

Salud

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:26

Nueva jornada cofrade por las calles de Jerez en la que el tiempo va a seguir acompañando con un día de sol y temperaturas suaves que rondarán los 22 grados durante la tarde. Sin mirar los pronósticos que comenzarán a preocupar a partir del Miércoles Santo, la jornada de hoy promete emociones intensas que ya se vivieron el Lunes Santo con el estreno de La Sed en Carrera Oficial.

Sensaciones similares se pueden vivir hoy pues será otra jornada histórica ya que este Martes Santo será la primera vez que la Hermandad de la Salud de San Rafael procesione por la Carrera Oficial y haga estación de penitencia en la Catedral. Sin duda, La Salud será la gran protagonista, destacando su llegada a la zona de la Ermita de San Telmo o el paso por la Cruz Vieja, ambos pueden ser dos momentos altamente destacables de su discurrir por el camino de ida a Carrera Oficial.

Asimismo, Jerez tendrá hoy otras cinco hermandades en la calle en un total de seis, tal y como ocurriera en la jornada de Lunes Santo.

Clemencia, Humildad y Paciencia, La Defensión, El Amor y Los Judios completan un día espectacular. No hay que olvidar que este Martes Santo también presenta una permuta de paso entre las cofradías de la Clemencia y Humildad y Paciencia. Los hermanos de San Benito entrarán en Plaza Aladro en segunda posición y los trinitarios lo harán en tercer lugar.

Y un día más, la Cadena COPE busca la mejor imagen cofrade. La Semana Santa está llena de momentos especiales e intensos, de ahí que sean muchos los que capten imágenes para el recuerdo. COPE Jerez quiere premiar la mejor fotografía de esta semana y por ello el autor de la más emotiva se llevará un fin de semana en el Hotel Los Jándalos de El Puerto de Santa María. Uno de los mejores hoteles de la provincia de Cádiz y que se une a COPE Jerez en la búsqueda de esa instantánea que será publicada en cope.es/jerez

Una oportunidad para unir la emoción de la imagen con las palabras y sonidos de la radio. Sonidos que podrán escucharse un día más en COPE Jerez desde las 18:00 horas de la tarde con la retransmisión de este Martes Santo. Desde COPE en la Calle Larga y buscando los puntos de interés durante la Carrera Oficial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar