• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Elecciones

Juan Marín: Cs será decisivo para formar gobierno

El lider de Cs en Andalucía ha votado en Sanlúcar de Barrameda

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

El líder de Ciudadanos en Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, se ha mostrado convencido este domingo de elecciones generales de que su partido, una vez más, dará "la vuelta" a las encuestas y volverá ser "decisivo" para formar un Gobierno en España "estable, de centro, liberal y progresista, unido a los partidos constitucionalistas".

Así se ha pronunciado Marín tras ejercer su derecho al voto en un colegio electoral de Sanlúcar de Barrameda, donde ha destacado la "total normalidad" con la que se ha desarrollado la apertura de mesas electorales en Andalucía y ha confiado en que así siga siendo toda la jornada y que los ciudadanos acudan a votar para decidir "sencillamente qué gobierno quieren que les represente".

Marín ha expresado la necesidad de que se acabe con el actual bloqueo y que estas elecciones puedan dar lugar a un Gobierno fuerte y estable en España, que es muy importante para el conjunto de las comunidades y, especialmente para Andalucía.

Ha confiado en que esto sea posible después de que el actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "no haya sido capaz de llegar a acuerdos absolutamente con nadie. "Los escaños que Ciudadanos consiga van a ser precisamente para para poner España en marcha", ha dicho.

Marín ha manifestado que en la tarde de este domingo se desplazará a Sevilla para seguir el escrutinio de las elecciones junto al resto de la dirección de Ciudadanos en Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar