COPE

Newsletters
Registrarme

Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre de 34 años en el río Iro

El lugar donde ha aparecido el cuerpo está cerca del recinto en el que Chiclana de la Frontera celebra su Feria de San Antonio

Encuentran el cadáver de un hombre de 34 años en el río Iro

El río Iro a su paso por Chiclana de la Frontera

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

Un vecino de Chiclana ha sido encontrado muerto esta mañana en el Río Iro, junto al recinto ferial. El cadáver ha sido localizado en uno de los entrantes de agua en torno a las 6.40 de la mañana y en estos momentos se investiga el motivo del fallecimiento. El hombre, natural de Sevilla, tenía 34 años y vivía en Chiclana. Ha sido un vigilante de seguridad el que lo ha localizado muerto junto al recinto ferial, trasladando aviso a la Benemérita.

Los agentes de la Guardia Civil han procedido esta mañana al levantamiento del cadáver y ya se ha puesto en marcha la investigación para conocer las causas de la muerte. El cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense del Instituto de Medicina Legal de Cádiz. Este miércoles comenzó la Feria de San Antonio chiclanera y, ni que decir tiene, esta es hecho que ensombrece el tono festivo con el que en la localidad se celebra.

También te puede interesar:

La Policía Nacional forma a más de 5.500 alumnos en El Puerto y Puerto Real

Nigeria y Congo, la vigencia del martirio cristiano expuesto estos días en Chipiona

Desarticulada una organización responsable del tráfico de más de 800 inmigrantes desde Marruecos


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE