• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

Vuelve a escuchar Carrera Oficlal 'Domingo de Ramos'

La Semana Santa de la provincia de Cádiz con el obispo de Cádiz y Ceuta, la presidenta de la Diputación, la alcaldesa de Jerez y más protagonistas

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

COPE en la provincia de Cádiz se vuelca un año más con la Semana Santa de nuestra tierra con el programa 'Carrera Oficial'. Un programa que ha arrancaod este Domingo de Ramos a las 18:00 horas con una hora de duración en el que, a pesar de las ausencias de desfiles procesionales, se ha hecho un largo recorrido por diversas localidades de la provincia de Cádiz.

En este programa de Domingo de Ramos, conducido por Gabriel Álvarez, el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zorzona, ha sido el primer protagonista de Carrera Oficial. Asimismo, la presidenta de la Diputación Irene García y la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez han estado en los micrófonos de COPE. 

Carrera Oficial

Asimismo, la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda ha estado presente con el presidente del Consejo de Hermandades sanluqueñas Antonio Rodríguez Camacho. Por último, no puede faltar la música en Semana Santa. Una de las bandas más reconocidas en la provincia de Cádiz es la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz.

Con su director, Sergio Figueroa, ha finalizado este Carrera Oficial de Domingo de Ramos que tendrá su continuación cada día hasta el Viernes Santo. 

De 18 a 19:00 horas en el 1134 de OM y en www.cope.es/cadiz y www.cope.es/jerez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar