• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Coronavirus

Suben a más de un centenar los hospitalizados por coronavirus en la provincia de Cádiz

No se han registrado fallecimientos en las últimas horas pero son 103 los nuevos positivos

Hospital Puerta del Mar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

Siguen subiendo los hospitalizados en la provincia de Cádiz. En total se trata de 104 hospitalizados de los cuales 17 están en la UCI. La provincia registra este martes 8 de septiembre 103 nuevos positivos por PCR, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Con este dato, a día de hoy, en datos acumulativos, los contagios alcanzan ya los 3.895 casos a través de prueba PCR.

Por provincias: en Almería (92 hospitalizaciones, de los que 16 en UCI), Cádiz (104 hospitalizaciones, de los que 17 en UCI), Córdoba (89 hospitalizaciones, de los que 13 en UCI), Granada (78 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (31 hospitalizaciones, de los que 9 en UCI), Málaga (222 hospitalizaciones, de los que 30 en UCI) y Sevilla (131 hospitalizaciones, de los que 16 en UCI).

Afortunadamente no tenemos que lamentar ningún fallecido en las últimas 24 horas, y el total de estos en la provincia de Cádiz seguiría en 190. Si se ha producido dos ingresos más, uno de ellos en UCI.

Respecto a los curados, la cifra sube con 56 nuevas altas en la provincia de Cádiz.

Con respecto al brote en la residencia Centro Puerto Luz Resort de El Puerto de Santa María, sigue habiendo 127 casos confirmados y se ha producido un fallecimiento. Mientras, no hay cambios en el del Centro de Discapacitados Afanas-Santa Beatriz de El Puerto de Santa María.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar