• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sábado 23 mayo

La provincia de Cádiz registra 4 fallecidos y 60 curados más por coronavirus

A día de hoy permanecen 25 personas ingresadas en centros hospitalario gaditanos de las cuáles siete están en la Unidad de Cuidados Intensivos

Hospital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

La provincia de Cádiz ha registrado cuatro nuevas muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas según el balance diario ofrecido este sábado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. De este modo, la cifra total de fallecidos en el territorio gaditano desde que se inició la pandemia asciende ya a 153.

En cuanto al número de contagiados, un nuevo reajuste en la cifra sitúa a la provincia con 1.257 confirmados hasta la fecha, uno menos que el dato de 1.258 ofrecido este viernes.

En estas últimas horas solamente se ha producido una nueva hospitalización debido a esta enfermedad en Cádiz, y ninguna en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). A día de hoy permanecen 25 personas ingresadas en centros hospitalario gaditanos de las cuáles siete están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Como dato positivo destaca un día más el número de pacientes que han superado la enfermedad. En las últimas 24 horas son 60 personas más las que se han curado del coronavirus en Cádiz, elevándose la cifra total hasta los 797

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar