• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dotación

Nueve nuevos vehículos de mando para el Parque de Bomberos de Jerez

Han sido presentados en un acto en la Alameda Vieja y constituyen una avanzadilla del conjunto de 17 que sustituirán al actual parque móvil

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Desarrollo del Ayuntamiento de Jerez, José Antonio Díaz, ha acompañado al presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca, en la presentación de los nueve nuevos vehículos de mando, tipo pick up, en la Alameda Vieja frente a la entrada principal del Conjunto Monumental del Alcázar.

Se trata de una primera entrega de los 17 vehículos que forman parte del móvil actual en sustitución de los que hasta ahora han estado en servicio. Los nuevos vehículos fueron presentados por el intendente jefe de zona de Bahía de Cádiz y responsable del departamento de compras, Ignacio Pérez.

Desde el Ayuntamiento de Jerez se agradece las inversiones que se vienen realizando con la renovación del parque de bomberos de Jerez y la incorporación de vehículos. Las nuevas pick up presentadas se distribuirán por diferentes parques de la provincia quedando una de ellas en el de Jerez.

También te puede interesar:

Jerez, Costa Noroeste y Sierra se suman a la red de centros comprometidos contra la violencia de género

Se publica la licitación de la obra de la estación de autobuses de El Puerto de Santa María

Los rocieros de las hermandades gaditanas 'avían el costo' tres años después


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar