• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Jerez

Mamen Sánchez: «Motorsur se está consolidando año tras año»

La alcaldesa destaca el crecimiento de la feria del automóvil en las últimas ediciones 

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha sido protagonista hoy en los micrófonos de COPE Provincia de Cádiz desde Motorsur. La edil jerezana ha recordado que "es una oportunidad que nadie debe perderse aquí en Motorsur", en referencia a la feria del automóvil que se encuentra en IFECA. 

"Motorsur es un punto de referencia y se está consolidando año tras año. Son cada vez más las marcas de coche que se quieren sumar a Motorsur", explica la alcaldesa. 

Sobre la restauración del sistema informático en el Ayuntamiento, Sánchez ha querido "darle las gracias a todo el personal que lleva tiempo trabajando. Estamos siendo referentes porque otros ayuntamientos y empresas nos están pidiendo asesoramiento. En Jerez no hemos perdido ningún dato e información. Lo hemos hecho público todo. Teníamos que controlar hasta el mínino detalle".

En referncia al plan de viviendas en el casco histórico, Mamen Sánchez ha destacado que "estamos hablando con las entidades bancarias y sociedades para abordar este asunto ya que los dueños tienen una responsabilidad de mantener estos edificios y garantizar la seguridad. Vamos a dar un plazo para que lo puedan hacer y sí no tendremos que establecer medidas como aumentar el IBI".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar