• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Investigan una supuesta agresión sexual en El Puerto de Santa María

Dos jóvenes turistas habrían sido forzadas por tres chicos en el piso vacacional que ocupaban

Policía Nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

La Policía Nacional confirma que continua investigando una supuesta agresión sexual a dos chicas en la madrugada del viernes al sábado en El Puerto de Santa María. Según la denuncia presentada, se trataría de dos turistas de poco más de 20 años que podrían haber sido forzadas por tres chicos después de haber sido drogadas en su piso de alquiler vacacional, por la zona del parque del vino fino.

Las jóvenes se encontraban de marcha en la zona de ocio cuando conocieron a tres chicos, de edades similares. En un momento determinado, los cinco se marcharon a la vivienda turística. Una de las hipótesis que se maneja es que ellas comenzaron a sentir un sueño incontenible, por lo que sospechan que fueron drogadas en algún momento de la noche.

Al despertar, los tres acusados salieron corriendo de la vivienda sin dar más explicaciones. Las jóvenes acudieron al hospital a hacerse las pruebas médicas pertinentes al considerar que habían sido forzadas durante ese tiempo que permanecieron inconscientes. Los agentes están tras la pista de los presuntos responsables, que serían oriundos de El Puerto de Santa María.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar