• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Movilización

Empleados no sindicados de empresas auxiliares del Astillero de Puerto Real cortan el Puente Carranza

Diego Chaves, presidente de la Asociación Provincial de la Industria Auxiliar Naval, asegura que incidentes como el ocurrida a primera hora de este jueves están fuera de lugar

Audio

Fernando Crespo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

Los empleados no sindicados del metal de la empresa auxiliar del Metal del Astillero de Puerto Real, han vuelto a llevar al Puente Carranza sus reivindicaciones, para reclamar, carga de trabajo.

A las 7 de la mañana, por sorpresa y en la oscuridad de la noche, cerca de 300 trabajadores golpeaban amenazantes el guardarrail del acceso al puente, para después cortar definitivamente la vía en ambos sentidos, con barricadas de fuego, provocando, durante 2 horas, el corte total de la N-443, lo que ha impedido entrar o salir de la capital gaditana por esta vía.

Diego Chaves, Presidente de la Asociación provincial de la Industria Auxiliar Naval, asegura que incidentes como el ocurrido hoy, vuelven a estar fuera de lugar, y no provocan más que asustar a posibles nuevos clientes.

Los que hoy han cortado el acceso a Cádiz, anuncian una movilización en el Puente de la Constitución de 1812, para el 25 de agosto, que ha sido autorizada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo