• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Jerez

Ana Mestre: «No habría tanto proyecto incumplido, si no se hubiera prometido»

La Delegada del Gobierno de la Junta en la provincia se reúne con la alcaldesa Mamen Sánchez para repasar los asuntos pendientes en la ciudad 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:05

El futuro Museo del Flamenco, el Centro Tecnológico del Motor, las actuaciones pendientes en el río Guadalete o los planes de empleo han sido contenido del encuentro mantenido este martes entre la alcaldesa Mamen Sánchez y la nueva delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia con motivo de la primera visita institucional de Ana Mestre al Ayuntamiento de Jerez.

No se ha profundizado en ninguno de estos temas y mucho menos ofrecido compromisos en firme sobre los asuntos mencionados, otros vinculados a los fondos ITI y aquellos que son carencias históricas de la atención sanitaria o educativa en la ciudad por ejemplo. Y, aunque no ha obstado para que la delegada haya mostrado su mayor implicación, Mestre no oculta que se ha dejado mucho por hacer.

En uno de los temas pendientes que con mayor controversia se habían producido pronunciamientos desde el Partido Popular antes de las elecciones autonómicas que dieron el vuelco en la Junta el pasado 2 de diciembre, ha sido la propia alcaldesa la que que, ante la delegada, ha confirmado que no hay cambio de planteamientos: el Museo Andaluz del Flamenco previsto en la plaza Belén.

Esta visita institucional ha coincidido con el consejo de Gobierno en el que se ha producido el nombramientos de delegados territoriales y otros cargos.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar