• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 69: La cruda realidad

El ultimo Tertulión de la temporada regular hace balance de la campaña 22-23 para el equipo azulino, tras el descenso a Tercera Federación.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 may 2023

Audio


Perdón. Esa es la palabra mas repetida desde la junta directiva. En un comunicado oficial y también en distintos medios de comunicación. Es tiempo de perdonar, pero también de analizar los fallos cometidos para que no vuelvan a ocurrir, y la afición no vuelva a sufrir.

En El Tertulión de Cope Jerez analizamos el final de la competición que ha llevado al equipo al descenso de categoría, e intentamos buscar las bases, al igual que la afición, que puedan cimentar el ascenso la próxima campaña.

Y también hablamos de fútbol femenino, que últimamente ha dado alegrías al deporte jerezano bajo el amparo del Xerez Deportivo, pero que, al menos de momento, va a desaparecer de la esfera del equipo xerecista. Hablamos de este caso con el presidente del Xerez Féminas FC, que ha decidido no seguir ejecutando el convenio que unía a su entidad con el FC, por divergencias con la Junta directiva. Abraham Pavía nos cuenta la evolución del fútbol femenino en la ciudad, y los nuevos derroteros que va a tomar a partir de ahora.

Y lógicamente en El Tertulión de Cope Jerez tenemos como protagonista a Ismael Pérez, el técnico del ascenso del equipo juvenil a la División de Honor, convirtiéndose en el equipo de máxima categoría en la ciudad de Jerez.

Todo ello con el análisis de Manolo Morales, Diego Yesa y Abraham Pavía.

Ya está aquí El Tertulión de Cope Jerez..., no te lo pierdas¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar