• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Patrocinio

Nimauto, con las Carreras de Caballos de Sanlúcar por segundo año consecutivo

El Gran Premio Toyota se celebrará el 24 de agosto y, durante toda la temporada de este verano, se ceden vehículos a disposición de organización y jurados de las competiciones

Nimauto, con las Carreras de Caballos de Sanlúcar por segundo año consecutivo

Firma del convenio de patrocinio entre el gerente de Nimauto, José Luis Nimo, y el presidente de la RSCCSB, Rafael Hidalgo

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:55

Las instalaciones de Toyota Nimauto en Jerez de la Frontera han acogido este miércoles la firma del convenio de patrocinio que une a esta empresa concesionaria de vehículos con las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda para una edición 2022 que cuenta con las siguientes fechas para sendos ciclos: 9,10,11, 23, 24 y 25 de agosto. Ha sido rubricado por el gerente de la compañía, José Luis Nimo Maldonado, y Rafael Hidalgo García de Velasco, presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos que las organiza.

"Toyota Nimauto apueste fuertemente por este evento porque creemos que tiene una gran repercusión, no solo a nivel local sino también regional, nacional e internacional" ha señalado Nimo en un acto en el que, además del presidente sanluqueño, ha estado acompañado por el vicepresidente de la Sociedad, Eduardo Rodríguez Rodríguez, y el director gerente, Hermenegildo Mergelina Díez, así como Antonio García Gavilán, director comercial del Grupo Nimo.

La comparecencia y firma de este compromiso por segundo año consecutivo ha servido también para recordar que "tenemos un producto que es muy afín a la playa porque somos la marca de referencia en los vehículos 4x4, como Land Cruisser e Hilux". Hidalgo, por su parte, ha agradecido el apoyo señalando que es un año muy especial al llegar el final de las restricciones de la edición anterior "esperando que esta colaboración se prolongue en el tiempo", ha afirmado.

Audio

Escucha aquí la presentación del convenio suscrito


Según el compromiso suscrito, se establece el Premio Toyota Nimauto que se celebrará el día 24 de agosto. Además, serán cedidos a la organización y los jueces varios vehículos Toyota y estará presente mediante diferentes soportes publicitarios como el programa oficial, redes sociales, web de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (RSCCSB) y revista turística conmemorativa que se distribuye durante toda esta temporada de carreras ante la que estamos.

La RSCCSB cuenta con más de quinientos socios y ocupa, en Las Piletas, más de 12.000 metros cuadrados de terrenos en los que están ubicados los boxes, con capacidad para más de un centenar de caballos, así como equipos de raid y saltos, escuelas de equitación, tenis y padel, picaderos y pistas de tenis. Las Carreras son un acontecimiento declarado de Interés Turístico Internacional y se celebran desde 1845 en plena desembocadura del Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE